miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Qué pasa con Gerónimo Stilton?





MISTERIOS POR RESOLVER
    Últimanente algo pasa durante los recreos con los alumnos y alumnas de 1º B. Vienen a la biblioteca en busca de los libros de Gerónimo Stilton y dejan la estantería casi vacía.
   ¿Qué tendrá este personaje que tanto les gusta? ¿tendrá que ver algo el maestro Marco?.
    Necesitamos vuestra ayuda para descubrirlo. Si te has leído alguna vez un libro de esta colección cuéntanos en los comentarios qué es lo que más te ha gustado.

3 comentarios:

  1. Hola¡¡ Soy el maestro Marco.

    Me gustaría ayudar a resolver el problema.

    A lo mejor tiene algo que ver que hayamos leído en clase el libro de Gerónimo Stilton.

    Un saludo.

    PD: perdón por tardar tanto en hacer un comentario, me ha sido imposible.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy León, alumno de 1º B.

    Estoy leyendo un libro de la colección de Gerónimo Stilton, se titula "Tras la pista del Yeti". Es entretenido, me gusta mucho.

    Un saludo.

    León Fernández, alumno de 1º B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Antonio, alumno de 1º B.

      He leído 5 libros de la colección de Gerónimo Stilton, la verdad es que me ha gustado bastante, mucho. Os animo a que leáis más libros de Gerónimo Stilton.

      Antonio Cabello, alumno de 1º B.

      Eliminar